MODELOS EXCLUSIVAS

MABELLA

Catálogo privado

ZALINA

Catálogo privado

ALEXANDRIA

Catálogo privado

KARENINA

Catálogo privado

ISABELLA

PLATINUM PREMIUM

SHELANA

PLATINUM PREMIUM

ZELPVIP02221
ZELAYA

PLATINUM PREMIUM

MALENA

PLATINUM PREMIUM

FIORELLA

PLATINUM PREMIUM

IRENA

PLATINUM PREMIUM

VERLANA

PLATINUM PLUS

VANELLA

PLATINUM PLUS

KAMELI

PLATINUM PLUS

VERONICA

PLATINUM PLUS

TANITA

PLATINUM PLUS

BETTINA

PLATINUM PLUS

CRISTALL

PLATINUM PLUS

ANETTE

PLATINUM PLUS

PAULA

PLATINUM PLUS

ADRIANA

PLATINUM PLUS

IVANA

PLATINUM PLUS

CAMILA

PLATINUM PLUS

ZANEVA

PLATINUM PLUS

GIANELLA

PLATINUM PLUS

Servicios exclusivos de modelos VIP para compañía ejecutiva de negocios

F.A.Q

F.A.Q

Muy sencillo, usted tiene dos vías: la primera es contactarnos a nuestro número (+58) 414- 927.00.47 (únicamente vía WhatsApp). Y hacer su reservación con alguno de nuestros recepcionistas. La segunda, es llenar nuestro formulario vía internet.

Si el servicio lo va a necesitar en un corto lapso de tiempo, por favor contáctenos a nuestro número, si posee el tiempo suficiente, hága la reservación vía internet y asegure todo con anterioridad.

Por favor antes de llamar, le recomendamos que visite nuestra página web y seleccione a una o varias de nuestras modelos, fijándose bien en los servicios que ofrece y el monto de sus honorarios profesionales.

RECUERDE LLAMAR CON UNA HORA DE ANTELACIÓN MÍNIMO PARA CUALQUIER SERVICIO.

Una vez hospedado y confirmada su habitación, depende de lo lejos que usted se encuentre. por lo general, dentro de Caracas, el tiempo no excedería los 60 minutos. Pero si usted da con toda seguridad los datos del encuentro con suficiente tiempo de antelación, por ejemplo: lugar y hora exacta, nosotros le podemos asegurar que se tomarán las previsiones necesarias para cuidar cada minuto de su tiempo.

¡Por supuesto! una vez hechos todos los arreglos para su encuentro con alguna de nuestras modelos, en el momento que la chica llegue al lugar acordado, ustedes podrán hablar todo lo que quieran. Sin embargo, todos sus requerimientos e inquietudes serán transmitidos a la chica de su escogencia por nuestros recepcionistas: Vanessa, la Sra. Victoria y Toni.

La forma de pago es en EFECTIVO y se cancela en el preciso instante que la chica llegue al lugar del encuentro. Sin embargo, para aquellos clientes que se conviertan en nuestros miembros certificados PlatinumVip, las condiciones podrían variar en el tiempo.

Usted está cancelando el tiempo acordado previamente con la agencia. Ni un minuto más ni un minuto menos, y los servicios que la chica PlatinumVip publicita a través de nosotros. Sin embargo, le recomendamos que tenga el pago a la mano cuando la chica PlatinumVip llegue a su lado y así más rápido salen de las formalidades del caso y se dedican a disfrutar lo maravilloso de la vida.

La respuesta es muy simple, la chica PlatinumVip no lo conoce. Así que para que todo salga de la mejor manera posible, lo más lógico es cancelarle su tiempo y su presencia y luego dedicarse a disfrutar de la vida, tanto usted como ella, sin estar pensando en asuntos meramente materiales.

NOTA: Para aquellos clientes que hayan depositado para un servicio por adelantado y luego por razones no imputables a la empresa, decidan que el servicio ya no se vá a realizar, entiendan que EL DINERO NO SE DEVUELVE. Sin embargo, tendran un saldo positivo en la empresa, y podrán disfrutar de su dinero totalmente cuando así lo decidan en un lapso no mayor a 30 días continuos a partir de la fecha del depósito.

¡Por supuesto! la gerencia de PlatinumVip realiza todas sus operaciones y negocios en la más extricta de las reservas. Sus datos no serán revelados jamás. Sin embargo, las chicas PlatinumVip desean recordarle que para ellas, el contar con su discreción, es tan importante cómo para usted.

Nuestra responsabilidad es la de proveerle la mejor y más confiable compañía femenina ejecutiva del país y servir de canal publicitario y canal de presentación, entre nuestros posibles clientes y las modelos que con nosotros se anuncian. La agencia no se hace responsable de los acuerdos que puedan realizarse entre dos adultos. Por favor no confunda publicidad y representación, con otro tipo de servicios.

No. Recuerde que nosotros no somos una compañía de transporte y el costo del traslado debe ser cancelado por el cliente, ida y vuelta a un servicio de taxis de nuestra confianza. Éste monto tambien se cancela por adelantado.

Bueno… eso nunca nos ha sucedido, pero cómo siempre hay una primera vez para todo… usted sólo cancelaría el costo del taxi para el traslado de la chica PlatinumVip ida y vuelta y llamaría a la agencia para cambiar su escogencia. Sin embargo, para que esto no suceda jamás, asegúrese de saber exactamente qué desea y si la chica PlatinumVip de su escogencia se lo puede dar.


NOTA: Si se dá el caso de que la modelo Platinum que escogió no le gusta, debera informarnos EN UN LAPSO NO MAYOR A LOS 5 PRIMEROS MINUTOS en que la modelo esté con usted, de lo contrario deberá pagar el servicio completo.

Lea muy bien y pregunte todo lo que quiera a nuestros recepcionistas.

Porque en caso contrario no podríamos brindarle el mejor de los servicios, qué es seguramente lo que usted anda buscando. Recuerde que es muy probable que nosotros tengamos mayor experiencia que usted en éste tipo de negocios y le podemos asegurar que éstas son las condiciones mínimas para que todos quedemos contentos.

Para nosotros, el único negocio bien hecho, es aquel en el que todas las partes que intervienen quedan felices.

Antes que nada, debería notificarle a la empresa de sus intenciones, por lo menos con una semana de antelación. Esto nos permitiría el tiempo suficiente para ubicar y desocupar de sus labores, a las modelos de su escogencia. Además, así tendríamos más tiempo para los asuntos de presupuesto y negociación. Ahora bien, una vez que usted tenga su viaje perfectamente planeado, nos informa, nos explica los por menores de su travesía de placer y nosotros con todo gusto le presupuestaríamos lo que usted nos requiera. Es importante informarle que para que el viaje se realice felizmente, la empresa exige saber a dónde va, cuánto tiempo, por qué vía viajaría, dónde se va hospedar, la hora de partida y de vuelta, etcétera. Recuerde, cuentas claras conservan amistades. Entonces una vez acordadas todas las formalidades del caso, usted depositaría el 50% del monto total de la factura en efectivo, por lo menos 72 horas antes para asegurar que todas sus peticiones serán cumplidas a cabalidad, y el 50% restante en efectivo por lo menos 24 horas antes de la hora de partida. También, 24 horas antes y dependiendo del método de viaje que emplearía, en la empresa deben estar los pasajes (Ida y Vuelta) o el dinero para adquirirlos de manera directa por nuestra empresa.

PARA NEGOCIACIONES GRANDES EN CANTIDAD DE DÍAS Y MODELOS, ESTAMOS ABIERTOS A SUS PROPUESTAS Y OFERTAS RAZONABLES. ATRÉVASE Y PROPÓNGANOS SU IDEA, VERÁ QUE SABEMOS ESCUCHARLO… Y SIN EXCEPCIÓN, LA EMPRESA EXIGE ALGÚN DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN DEL CONTRATANTE A EFECTOS DE FORMALIDAD Y MAYOR SEGURIDAD DE LAS MODELOS.

El principal servicio es el de acompañante ejecutiva. Nuestras modelos en su mayoría son universitarias, profesionales y aunque parezca un poco difícil de creer, el 90% vive con sus padres y hermanos. Esto le garantiza una dama que literalmente sabe cómo comportarse en un sin número de situaciones disimiles. Es por esto que casi con los ojos cerrados podrá contar con una hermosa acompañante, de buena familia y con un elevado nivel de educación y etiqueta. Ahora bien, cuando la modelo ofrece en sus opciones de contratación, compañía íntima, entonces además de lo anteriormente expuesto, la modelo se convertiría en una masajista exquisitamente sensual que le otorgaría el tiempo de placer que usted tenga a bien invertir en su relax.

Los masajes que nuestras modelos ofrecen son: Francés, hindú, Tailandés, Ruso y Griego. Es importante que revise y lea muy bien la información de cada modelo por si dice NO APLICA en alguna de éstas opciones.  

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

CONTACTO

0414-927.00.47
(SÓLO ATENDEMOS VíA WHATSAPP)

HORARIO

11:00 AM A 11:00 PM

© Copyrigth 2022 PLATINUM VIP